8 de febrero de 2006

Mi lista de pelis favoritas: Las Reglas

Estoy empezando con la lista y va a demostrar ser una tarea larga, por lo que he decidido marcar las reglas de antemano. El que no proteste ahora no tiene derecho a quejarse luego.

(Incluye pequeñas modificaciones sobre el post original)
  • Serán la lista de mis favoritas, no del mejor cine que se ha hecho
  • La lista mezclará géneros y pelis más serias con otras para pasar el rato (que tambien son importantes)
  • Incluirá pelis que me gustaron mucho en su momento y por tanto estará sesgada temporalmente y hacia ciertos géneros
  • Elaboraré una lista de candidatas preliminares
  • Primero puntuaré todas las candidatas de 1 a 5 estrellas siendo
    5: Peli sin la que no sería el mismo
    4: Peli que me ha gustado mucho ver
    3: Peli que me resultó entretenida o interesante
    2: Peli digna de ver
    1: Peli que me hubiese ahorrado
  • La lista de candidatos quedará dividida en las 5 categorías descritas
  • Ordenaré las puntuadas con un 5 entre sí
  • En la lista de recomendaciones incluiré secciones con las puntuadas de 1-4 para cuando apetzca ver una de ese nivel.
Creo que llevará una temporada. Os ire contando el progreso



blog comments powered by Disqus