Pequeño disclaimer, aunque soy responsable de Akaimedia, empresa que trabaja poco a poco en un nuevo modelo para el sector audiovisual, este post es una reflexión personal al hilo de las que llevo haciendo desde que publico en "La Palabra Harry???".
Sin ánimo de desearle mal a nadie creo firmemente que Localia no va a ser el único miembro de la vieja guardia en caer. Todos nos enfrentamos a un primer semestre del 2009 muy duro, pero hay que separar la parte coyuntural y la estructural porque la evolución es inevitable y pasa por romper la baraja.
Despues de los fallidos intentos de Zattoo y Mobuzz y el triste episodio de la demanda de Telecinco a Yotube, parece que los problemas de la falta de un modelo viable para la producción y distribución de contenidos impactan más allá de cotizaciones bursatiles de cadenas de television y cae Localia, toda una institución.
¿Habremos llegado 3 años despues al punto que anticipaba Mark Pesce? Yo creo que si
¡Patrocinio de contenidos para libre distribución ya!
5 de diciembre de 2008
Empieza el baile en el sector audiovisual
Etiquetas:
akaimedia,
audiovisual,
business,
day tv died,
distribucion,
mark pesce,
media,
modelos negocio,
okuri,
produccion
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)