19 de noviembre de 2005

Modelos de Negocio en Media despues de Napster

Saludos a todos

En mi primer post quiero compartir la visión de un austrialiano que, según mi entender, acaba de descubrir cual es el futuro para la producción de contenidos en un futuro postpirateria

The Day TV Died
Descargar Video (eMule)

Para los que no lo conozcan, tambien quiero compartir un artículo del 2001 en el que un músico del 1% que más discos venden en España explica por qué no gana dinero vendiendo discos y cúal cree que es el modelo a seguir (el artículo fue publicado en Baquia en enero del 2001 y ha recibido numerosos premios periodisticos desde entonces)

Por favor, pirateen mis canciones

Finalmente el modelo basado en la pirateria va a ser viable. De hecho, parece que ya lo es. Va siendo hora de que artistas, productores y agencias de medios se enteren
blog comments powered by Disqus