4 de noviembre de 2008

Mobuzz pide ayuda a sus usuarios

Mobuzz acaba de lanzar una "campaña a la desesperada" para intentar salvarse. Me gusta más que el café por Zattoo, que tuvo como consecuencia mi baja inmediata del servicio, entre otras cosas porque aprende de las campañas de financiación de portales de links para p2p, pero aunque admiro la valentía de estos tests del nivel de "fanboys" entre la base de "clientes" no me queda claro el éxito que puedan tener.

Mobuzz, una televisión por Internet, se encuentra en apuros financieros y han decidido pedir ayuda a los usuarios.

El equipo de Mobuzz ha elaborado un vídeo en el que se explica su situación. Según sostienen, debido a la crisis, algunas campañas la publicidad se han aplazado y algunos inversores han pedido tiempo a la empresa para tomar decisiones. Mantener la programación de Mobuzz cuesta 50 mil euros al mes y ante la falta de financiación la compañía no puede soportar el gasto.

Así, los miembros del equipo piden a los usuarios a que les ayuden a conseguir el dinero necesario para continuar con el proyecto durante tres meses: reunir 120 mil euros antes del 9 de noviembre (antes de este domingo). Los interesados pueden hacer sus donaciones entrando en la página de Mobuzz mediante diferentes vías como la transferencia bancaria o Paypal, entre otras. El equipo también asegura que si no consiguen su objetivo, devolverán todo el dinero a los contribuyentes.



Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

Estaremos atentos, entre otras cosas porque nos facilitan un gadget con tal fin:



Post completo en Ojointernet

4 comentarios:

  1. qué curioso macho.
    lo malo es que los gadgets son horribles.
    ¿estaban bien los contenidos?

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado el servicio aunque parece una buena idea... habrá que ver como se comportan sus patrocinadores e inversores si no funciona la campaña

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en las menos de 2h desde que lo he publicado ha pasado de un 6 a un 9%... quizás lo consiguen y todo

    ResponderEliminar
  4. Cierto, ya lo he visto yo también.
    No sé si seguir esto o las elecciones ;)

    ResponderEliminar