4 de noviembre de 2008

Esperando novedades del Google Chrome

Hace ya dos meses que salió el Google Chrome (una eternidad en tiempo internet) y están tardando tanto en sacar update con "add-ons" y version para mac y linux que como se descuiden van a perder la pequeña pero record cuota de mercado que alcanzaron en pocos días... Parece que siguen fieles a su doctrina de que no hay que tener prisa por conseguir usuarios, porque cuando el producto esté listo vendrán... aunque en este caso quizás dejan demasiado margen a Microsoft, Apple, Mozilla y Apple... por no mencionar la oportunidad de un navegador decente para moviles "no android"


Descarga Google Chrome

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, a mí hasta se me había olvidado probar la versión definitiva de sanchez-romero.com con él (no era 'mandatory', pero quería hacerlo, si bien hasta estar al 90% la web funcionaba OK).

    En cuanto a los plugins/addons, supongo que ya habrás visitado:
    http://www.mychromeaddons.com/

    Truquito barato: http://blogote.com/2008/featured-article/google-chrome-with-firefox-addon.html

    AdBlock: http://google-chrome.com/first-plugin-set-released-for-google-chrome-browser/

    Menos da una piedra.

    ResponderEliminar
  2. Los conocía, pero me faltan unos cuantos (better gmail, delicious, foxclocks, downthemall...) y la verdad es que de momento uso Chrome muy poco y quiero experimentar "el paquete Google" (al contrario que en herramientas tipo Gmail, a las que añado todas las parametrizaciones posibles)

    En cualquier caso creo que Google deberia tomar las riendas de los desarrolladores siguiendo el ejemplo de Mozilla (no el de Apple, el incidente del copy & paste fue patetico) porque una comunidad necesita evangelistas

    ResponderEliminar