21 de diciembre de 2005

La industria musical (alternativa) se va enterando

"Es como la prensa gratuita, pero en música. El sello discográfico Faktoría D se ha lanzado a la arena con una propuesta tan arriesgada como innovadora: distribuir discos sin coste para el comprador, es decir a "0 euros". La fórmula secreta es que el libreto de los CD que editen tendrá publicidad inserta en sus páginas. Los promotores de esta casa independiente comenzarán con una tirada de 20.000 ejemplares de Dadavant, proyecto del cantante y compositor Daniel Diosdado. La distribución ya ha comenzado en Madrid y Barcelona en bares, restaurantes, tiendas, gimnasios o peluquerías"

Via David Bravo

La Palabra Harry???: Modelos de Negocio en Media despues de Napster

3 comentarios:

  1. Por si no habeis leido todos los comments del link que indica Luis en este post, hay en uno de ellos mención a una noticia curiosa sobre nuestros vecinos:

    http://www.abc.es/abc/pg051220/prensa/noticias/Cultura/Cultura/200512/20/NAC-CUL-119.asp

    ResponderEliminar
  2. Esto incluye prácticamente todo los browsers, programas de FTP, mensajería instantánea o telefónica, programas P2P

    Ridiculo

    ResponderEliminar