6 de diciembre de 2005

Cuidado que tengo un Blog...

(via eTc)

A partir de ahora, al más puro estilo Dell Hell, cada vez que algún técnico comercial de ¿atención al cliente? se ría de nosotros al teléfono, habrá que amezarle muy seriamente.

- Oiga usté, señorito/a, o me devuelve ahora mismo el dinero que me han tangao por el alta del ADSL que nunca me han proporcionado, o se entera usté de lo que vale un peine ...
- ¿Ah, sí? ¿Y qué es lo que va a hacer usted?
- Pues que sepa que yo tengo un blos.
- ¿Un lo cuálo?
- Un blossss.
- Ya, y ¿eso del blón kéloké?
- Pues ná. Que yo, en mi calidad de blogger influensiador de la muerte, voy a escribir en Interné que son ustedes unos faltones, y unos sinvergüenzas y unos inrespetusos. Y que me han tangao la guita.
- Buuuuuuuhss, qué miedo que me da. ¿Y a cuantos amiguitos se lo va usté a decir? ...
- Mire usté, que no sabe el poder que tiene la blosofera, ¡hein? Que se está usté jugando el puesto de trabajo. Que se van a cagar la pata abajo, usté y su empresa.
- Bueno, pues ná, a cagarse tocan. Hacemos una cosa, cuando escriba usté eso de lo malos que somos, me lo dice y yo me río un rato, ¿okas?
- Bu, bu, bu. ¡Se la ha jugao! Ahora sí que sí. Ahora la ha cagao de verdad. Ahora sí que voy a rajar de lo lindo. No voy a dejar títere con cabeza. La blosofera va a arder. No van ustedes a instalar más ADSL, ni a los inventores del eMule, que se lo voy a decir yo a los microciervos, y van a aparecer ustés en el toptés del gugle pa' los restos. Ha destapao usté la caja de Panrico. Ya va a vel ...
blog comments powered by Disqus