6 de junio de 2006

Peliculas (2)

El viernes me quede con las ganas de acabar el post sobre películas, que planeaba mucho más ambicioso de lo que acabó siendo. Ayer me comprometía a hacerlo hoy, pero no puedo empezar con el "tengo en mis manos la mejor colección de libros sobre cine que he visto" porque ando de viaje (algún día haré un post sobre qué no se debe responder a un ¿Donde vives?). Lo dejaremos en una actualización de las estimaciones de entonces:

Tras revisar y consolidar las distintas listas me faltan por ver bastantes menos pelis de las que creía, son unas 1000, usease 80 temporadas Jack Bauer o 5.5 años a peli cada dos días. Es bastante menos esfuerzo de lo que temía (aunque no he factorizado que las pelis en sepia requieren varias sesiones y mucha voluntad)

A ver si mañana puede ser...

2 comentarios:

  1. Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    ResponderEliminar
  2. Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderEliminar