21 de mayo de 2006

Nunca había aspirado a ser Springsteen, sino Borges

Ese Sabina. Llego por medio del Blog de David Bravo a una muy interesante entrevista que hacen en el Correo Digital a Sabina. Dicen que los viejos rockeros nunca mueren, espero que nos queden muchos años de este poeta:

-A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar.


(...)

-¿No le preocupa perder fans al invitar al Príncipe y a doña Letizia a cenar en su casa?

-Yo no voy a cenar a palacios, pero en mi casa cena quien me da la gana. Es un tercer piso del barrio de Lavapiés. Vienen mis amigos y no tengo que darle explicaciones a nadie.

-¿Les trata de usted?

-En mi casa trato a todo el mundo de tú. Y nunca quito la bandera republicana.
blog comments powered by Disqus