Mostrando entradas con la etiqueta microsiervos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta microsiervos. Mostrar todas las entradas

21 de enero de 2009

Entrevista en infonomia

Adjunto enlace a infonomía, donde aparece en portada mi entrevista por ser la persona veinte mil que se une a su red.

Les ha faltado apuntar que la cita sobre el futuro es de Sarah Connor ("There is no fate but what we make") aunque claro, no son Microsiervos

6 de enero de 2009

Control (quotes)

Lo controlable nunca es totalmente real, y lo real nunca es totalmente controlable.

– Vladimir Nabokov, escritor



Post en Microsiervos

9 de noviembre de 2008

Relevancia (quotes)

"Twitter, Flickr y Facebook hacen que los blogs se vean muy como de 2004»: es un artículo que dice que ya no es relevante escribir weblogs. Esto se publicó en Wired, que dejó de ser relevante en 1999"

Zeldman



Via Microsiervos

16 de octubre de 2008

'I Am Under 18' Button Clicked For First Time In History Of Internet

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

7 de octubre de 2008

3 años despues

En los 36 meses que lleva online "La Palabra Harry?" ha disfrutado de diferentes frecuencias de actualización y ratio de contenidos propios. Ni siquiera en los tiempos en los que compartía reflexiones sobre nuevas tecnologías y sus mercados (conseguiendo enlaces de Microsiervos que daban en pocas horas la mitad de visitantes acumulados hasta la fecha) era una iniciativa muy seria que siguiese los más básicos cánones sobre cómo debe mantenerse un blog. A día de hoy no es más que un espacio personal sin aspiraciones actualizado pocas veces al mes con links curiosos que me llegan.

Es posible que reconsidere esto debido a que mi nueva etapa profesional, como socio de Okuri y responsable de Akaimedia, no impone las restricciones de confidencialidad que implicaba trabajar en consultoría estratégica y me está dando la oportunidad de desarrollar muchos más artículos para la publicación.

Prometo más información en breve, de momento os dejo con el template actualizado



10 de mayo de 2008

22 de octubre de 2007

18 de junio de 2007

Viviendo del casino: un sistema para ganar siempre

Yo sí que soy jugador profesional: de casino. Cada noche, o casi todas, voy al casino. Estoy unas horas y puedo asegurar que nunca he perdido. Es más, puedo asegurar que siempre salgo ganando. Os sorprendería ver la cantidad de jugadores que aseguran tener el sistema infalible y que cada noche se van a casa perdiendo… Pobrecillos. Mi juego preferido es la ruleta americana. Me encanta ver un tapete lleno de fichas: las caras de los demás haciendo fuerza para que salga su número y cuando la bola cae, las caras de dolor, unas pocas de alegría. Yo, impasible; he ganado. Desaparecen las fichas perdedoras, pagan las ganadoras y otra vez a empezar. Y en cada bola, yo gano. Empecé en el juego de casualidad: leí por Internet algo sobre diferentes sistemas como la Martingala, el Victory, la Sagrada… Ninguno me funcionó. Por suerte, no perdí cantidades importantes, y hasta llegue a ganar un par de veces. Pero aunque parezca increible, sólo ganaba cuando ponía las últimas fichas que quedaban y ya daba por perdidas en numeros plenos. Todos los sistemas fallaban. Ahora tengo un sistema que nunca falla. Cobro en cada bola, y cuando mayor es el premio de los otros, por norma general tambien gano más. Soy croupier. Tengo salario y me dan propinas. La mejor manera de vivir del juego sin arriesgar un céntimo y con ganancias aseguradas



Via Microsiervos

2 de marzo de 2007

19 de febrero de 2007

Zeroes

17 de febrero de 2007

Ojo Robot

Otro DRM que cae

Arnezami, a hacker on the Doom9 forum, has published a crack for extracting the "processing key" from a high-def DVD player. This key can be used to gain access to every single Blu-Ray and HD-DVD disc

Via Microsiervos

13 de febrero de 2007

11 de diciembre de 2006

Y el jueves toca avión Pekin-Shangai

Supongo que el post de Microsiervos que acabo de ver cuenta como el pretratamiento que alguna vez os he contado...

...video I shot back in December ‘04 when I was aboard an Air Deccan flight from Bangalore to Mumbai. Looked out my window and what did I see, A group of guys repairing the wing with some sort of muthafcukin’ duct tape. There’s some more repairs to the left of the one they are working on with what seems to be the same technique. Crossed my fingers, tossed back a shot of Black Label, and stayed on the flight.




Post en Turbanhead

Via Microsiervos

16 de octubre de 2006

Si la humanidad desapareciera

* Inmediatamente: La mayoría de las especies en peligro empezarían a recuperarse.
* 24-48 horas: La contaminación lumínica se acabaría.
* 3 meses: La polución atmosférica (nitrógeno y óxidos de azufre) se va reduciendo.
* En 10 años: Desaparecería el metano de la atmósfera.
* En 20 años: Las carreteras rurales y pueblos quedarían cubiertos por la vegetación. Desaparecen las cosechas genéticamente modificadas.
* En 50 años: Se recupera la población de especies marinas. Desaparecen los nitratos y fosfatos del agua.
* Entre 50 y 100 años: Las calles y edificios de las ciudades quedan cubiertos por la vegetación.
* 100 años: Los edificios de madera se desmoronan.
* 100 a 200 años: Los puentes se caen.
* En 200 años: Los edificios de metal y cristal se desmoronan; el cinturón de grano de los Estados Unidos vuelve a ser una pradera.
* En 250 años: Las presas se derrumban.
* En 500 años: Los corales se regeneran.
* Entre 500 y 1.000 años: la mayoría del contenido orgánico de los vertederos se descompone.
* 1.000 años: La mayoría de los edificios de ladrillo, piedra y cemento han desaparecido; el dióxido de carbono en la atmósfera vuelve a sus niveles pre-industriales.
* 50.000 años: La mayoría de los plásticos y cristales se descomponen.
* Después de 50.000 años la existencia de la humanidad queda marcada básicamente por sólo algunos restos arqueológicos…
* Pero algunos productos químicos fabricados por el hombre sólo desaparecerían después de 200.000 años y la basura radiactiva puede seguir siendo mortal durante hasta dos millones de años.

Visto en Microsiervos

6 de octubre de 2006

Mas Terminator

Parece mentira lo que se estan currando los fans



Via Microsiervos

13 de septiembre de 2006

Nos vamos a Dubai

El único hotel de 7 estrellas del mundo. La torre más alta. La segunda torre más alta. Y ahora estan construyendo un archipielago con la forma del mundo. Es genial



Post en Urbanity
The World
Via Microsiervos