Mostrando entradas con la etiqueta moto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta moto. Mostrar todas las entradas

12 de febrero de 2009

Video Red Bull MX Mud Kids (8 febrero, Valdemorillo)

Akaimedia acaba de publicar el video del Red Bull MX Mud Kids 2009 que estuvimos grabando el domingo y en el que las nuevas microcámaras han resultado fundamentales.



Si quereis ver algunas fotos del evento el enlace a flickr está en mi post anterior. Por cierto, si alguien encuentra unas gafas graduadas en las cercanías del circuito ruego se ponga en contacto (suena ridículo, pero se me cayeron del avión)

Más información en el blog de Akaimedia

9 de febrero de 2009

Fotos Red Bull Mud Kids 2009 en Valdemorillo

El video producido por Akaimedia será publicado en Red Bull y Youtube a lo largo de los próximos días

6 de febrero de 2009

Sacrificandome por Akaimedia

Ayer el equipo de producción Akaimedia apareció con una pequeña emergencia de esas que te alegran el día: había que probar las nuevas cámaras POV1.5 para deportes de acción que acabamos de comprar para el Red Bull Mud Kids de este domingo y mi querida BMW650 GS era nuestra única opción :D



Publicaremos el video de verdad en el blog y canal de youtube a finales de la semana que viene. Por cierto, he editado este experimento con Kino bajo Ubuntu en un PC con menos de medio giga de ram.

9 de enero de 2009

Ojo nieve

Como esto siga así voy a tener que comprar o cadenas o ruedines...

25 de junio de 2008

10 de julio de 2007

Corren más las motos o los coches? (Parte 2)

Uno de mis primeros posts presumía lo contrario... pero menudo bicho han estado probando los de Top Gear...

Ojo Atom!

27 de marzo de 2007

Crash tests con motos

Precaución amigo conductor...



Via Moto22

20 de septiembre de 2006

Ojo biciambulancias


El domingo me encontré con este trasto al lado de Covent Garden

Vamos a ver... entiendo que los "coches-ambulancia" tienen ventajas sobre las fragonetas en algunas situaciones.... al igual que las "motos-ambulancia"... pero ¿bicicletas ambulancia?

Investigando un mínimo resulta que en Nepal es un pedazo invento, y que por Londres llevan unos pocos años. Se me ocurren pocas situaciones en las que sean mejor que una moto, pero bueno si no te salvan porque se atascan en una cuesta arriba por lo menos ayudan al planeta...

20 de noviembre de 2005

¿Corren más las motos o los coches?

La persecución más espectacular que he visto hasta el momento: Ghostrider Z3 M Coupe Chase. La saga Getaway in Stockholm se queda muy pequeña en comparación.

Completo el post con un video de un chaval de 15 años que saca de la carretera a un Policia yankee en un Camaro y otro de Ghostrider haciendo de las suyas...

Cortesia de Google Video