A3 km10. 55 metros de altura. 27 de febrero 2009 1am. Publicado en akaimedia.
¿Les gustará a los Microsiervos tanto como los saltos con formación en diamante? Yo creo que es mucho mejor video, pero no puedo ser objetivo
Mostrando entradas con la etiqueta base jump. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta base jump. Mostrar todas las entradas
5 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)