Hace un par de días me contactó via skype un viejo amigo preguntando que cuando iba a escribir un post. Dado el elemento en cuestión es argentino y sigue las muchas publicaciones de Okuri Ventures / Tetuan Valley y las numerosas cuentas de Twitter que distribuyen nuestro contenido puedo garantizaros que me estaba vacilando, pero la triste realidad es que a pesar de mis objetivos del año pasado, me hizo reflexionar sobre lo abandonado que tengo mi viejo blog.
Como sabeis los que seguis los proyectos en los que participo a traves de luisriverag.com, desde que decidí embarcarme por cuenta propia hace unos 30 meses apenas he tenido ocasiones para desconectar-conectando en este espacio sobre temas de mi interés. La causa principal es que la gran mayoría se han convertido en mi día a día y escribo sobre ellos en otras partes (y de otras maneras). Los microposts/actualizaciones en Twitter tampoco han ayudado, pero aunque creo es una gran herramienta para interactuar con una parte de la población más interesante del planeta (algún día escribiré sobre lo determinante que ha sido para el éxito de muchas de nuestras actividades) se presta mucho menos a la divagación y reflexión.
No tengo claro que efecto tendrá el que a partir del lunes me veré sometido tanto a "presión para publicar articulos de opinión" como a "control editorial"(En Okuri Ventures hemos decidido nos vendría bien el apoyo de Eolo Comunicación para dar forma a nuestras publicaciones y facilitar su difusión en canales tradicionales). Pero aunque no sepa contaros de que va a ir, puedo ir garantizando habrá sexta temporada.
More to follow (at some point)
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
2 de octubre de 2010
9 de noviembre de 2008
Relevancia (quotes)
"Twitter, Flickr y Facebook hacen que los blogs se vean muy como de 2004»: es un artículo que dice que ya no es relevante escribir weblogs. Esto se publicó en Wired, que dejó de ser relevante en 1999"
– Zeldman
Via Microsiervos
5 de noviembre de 2008
Marcadores sociales en "La Palabra Harry???"
Acabo de añadir marcadores sociales al footer de los posts siguiendo las instrucciones en Blogandweb
Suscribirse a:
Entradas (Atom)