Una de las principales ventajas de ser un emprendedor es que disfrutas de días muy especiales. Hoy he tenido el honor de hablar con Cels Piñol, uno de mis idolos de la infancia, y liarle a que comparta su talento para inspirar a la segunda promoción de Tetuan Valley sobre cómo deben perseguir su sueño. Estoy convencido va a ser un mentor excepcional y pronto empezaremos a verle en muchos otros "circuitos 2.0"
Si quereis saber más sobre el que define en su Twitter como exbladerunner deberíais visitar Fanhunter.com o vuestra libreria habitual, su Entrevista con el Fanpiro es lectura recomendada para todo emprendedor
Mostrando entradas con la etiqueta fanboy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fanboy. Mostrar todas las entradas
25 de febrero de 2010
13 de mayo de 2009
Matriz de sistemas operativos
Ojo a la matriz que se han currado para resumir cómo ven los fans de los distintos sistemas operativos las opciones disponibles

¿En que cuadrante va Android? ¿Es sólamente un linux o se merece una cuarta fila/columna?
Post en Vivalinux
Via Bitacoras.com
¿En que cuadrante va Android? ¿Es sólamente un linux o se merece una cuarta fila/columna?
Post en Vivalinux
Via Bitacoras.com
Etiquetas:
consultoria,
fanboy,
linux,
mac os,
matriz,
ojo,
sistema operativo,
windows
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
