3 de febrero de 2009

Una historia de 3 portatiles (post 3)

Cierro la serie (post1, post2) sobre mis desventuras con mis dos de mis tres últimos portatiles (el tercero es un Mac y de momento va como un reloj) con mi lista de puntos a recordar en una negociación importante. Si alguno estais interesado en saber más sobre el tema podeis descargar la guía practica, basada en las recomendaciones de Marwan Sinaceur, uno de los mejores gurus de negociaciones que he conocido y estais invitados al taller de "Negotiation Dynamics" en Okuri Spaces el 12 de marzo.




Este fin de semana terminaré de trocear el Philips Freevents X52 para aprovechar disco duro, tarjeta wifi, ram y otros componentes. Por cierto, estoy extraordinariamente satisfecho con mi "transición a la nube" que completé hace unos meses y me permite funcionar desde distintas máquinas con distintos sistemas operativos para evitar repetir episodios como este... postearé mis principales conclusiones y recomendaciones sobre ese tema en breve
blog comments powered by Disqus