16 de enero de 2009

Sun Microsystems y Okuri Ventures anuncian premios para el ganador de iWeekend Madrid

Adjunto nota de prensa publicada en iWeekend sobre la colaboración de Okuri Ventures con el evento para emprendedores que empieza esta tarde:

Faltan horas para que empiece el iWeekend de Madrid, y hoy Sun Microsystems y Okuri Ventures han anunciado que premiarán a la startup ganadora del evento.

Estos son los premios:

Sun Microsystems

sse_logo_treatment.gif

Para ayudar en su arranque a la startup ganadora de esta edición de iweekend, Sun Microsystems la premiará con un sistema informático Sun, con el que podrá empezar a constituir su infraestructura con tecnología innovadora de primera clase.

Además, pone a su disposición el programa Sun Startup Essentials, que le proporcionará, entre otras ventajas, importantes descuentos en hardware, software gratuito, formación y soporte técnico gratuito y alojamiento web con descuento.

Con todo ello, desde Sun queremos aportar nuestro granito de arena para que la startup ganadora consiga hacer realidad su proyecto.

Okuri Ventures

okurilogo.png

Okuri Ventures ofrecerá como premio a la empresa ganadora del iWeekend Madrid, un paquete de consultoría estratégica y financiera para apoyar su lanzamiento y así como, un mes en el espacio de trabajo compartido, Okuri Spaces, donde tendrán la opción de convivir con otras startups y dispondrán de toda la infraestructura necesaria para explorar su idea en más detalle. Finalizado el apoyo puntual, Okuri Ventures y el responsable de la iniciativa se reservan el derecho a negociar la potencial incorporación de la nueva startup a la incubadora.

Okuri Ventures S.L. es una empresa de servicios profesionales especializada en el apoyo a startups. Para más información visite www.okuriventures.com o póngase en contacto a través de info@okuri.es



Más información en iWeekend.org
blog comments powered by Disqus