16 de marzo de 2008

Dos meses de cliente de Vodafone

He decidido hacer uso de mi blog de nuevo para quejarme, no porque tenga esperanzas de nada, porque desahogarme con los pobres del call centre ya no da más de si

Empecemos desde el principio

En enero finalmente decidi pedir la portabilidad para una tarjeta prepago que arrastraba desde hace casi una decada aprovechando la vuelta a España y me di de alta en la tienda online Vodafone obteniendo una Blackberry Pearl por 29€ comodamente en casa una semana despues (el enlace anterior es del Adwords, si haceis click les cobran).

Duro 10 días. De repente "entró en un loop" que repetía una pantalla en blanco con el mensaje "App error 523" y ofreciendo una opcion de reset que la llevaba al mismo punto.

Tras media docena de llamadas y una visita a una tienda finalmente convenci a los de atención al cliente de que me enviasen una, que llegó un par de semanas despues.

Duro 3 días. Nunca volvió a encenderse. Ese día me llamó un ordenador de Vodafone para hacerme una encuesta de satisfacción. Menuda tomadura de pelo.

Eso fue hace dos semanas. Desde entonces llevo una docena larga de llamadas y me dicen que estan en ello, que me mandaran una nueva en algun momento.

Creo que voy a volver a las tarjetas prepago aprovechando la de Simyo que pedí hace un par de semanas para trastear, por lo menos así no me sentiré atado al servicio tan lamentable que aceptamos nos ofrezcan las operadoras telefónicas en España.
blog comments powered by Disqus