30 de enero de 2008

Ojo Rambo


Me temo que, aún así, tengo muchas ganas de verla porque

1. Rambo 1 (aka First Blood) es una mis películas de la infancia (y aunque suene ridiculo defenderlo una muy buena película)

2. Tengo mucha curiosidad por ver que guiños hacen a Rambo 3 (donde si se descuidan sale Bin Laden codo con codo con el protoamericano)

3. La ley seca que nos han forzado industria y guionistas terminó con mi lista de pelis pendientes hace tiempo


En fin...


Via Halón Disparado



EDITO: Acabo de verla y es justo lo que me esperaba

1 comentario:

  1. Cómo se nota que hay huelga de guionistas :-)

    No suena nada tonto decirlo; First Blood es una grandísima película únicamente fallida en la interpretación de Sylvester, si bien a estas alturas la peli sería incomprensible sin él.

    Las otras, Luis, (y aquí va el típico comentario anti-todo Vegeta que resulta tan cansino siempre) te aconsejo con cariño que apartes tu atención de subproductos tan perjudiciales para el tiempo libre, amén de fascistoides (esto último da igual porque últimamente todo lo es, pero oye, es que John Rambo y sus "guiones" y "diálogos" son una negación, a nivel ideológico, de la humanidad como cualidad de la especie humana, perdón por la redundancia).

    No voy a ver Rambo 4 ni Indiana Jones, ¡pero qué se han creido estos carcamales!, como no ví Rocky (y aquí he de reconocer que nunca he visto ni una de las entregas de Rocky, de las que sospecho que comparten con Rambo la característica de que sólo es digerible la primera, ¡de hecho, Rambo III y Rocky IV las sacó casi simultáneamente!) Además, seguro que estas nuevas entregas tipo 'revival' (incluyo a Indy) es "cine de aventuras" (es decir, "cine de situaciones de riesgo salvadas in extremis" rodado en un 98% con 'stunts', probablemente ancianos también para que no se note mucho el doble en las escenas de bajar escaleras corriendo y tal), cine de aventuras, digo, de lo más sobado y ochentero.
    Perdona el rollo.

    ResponderEliminar