6 de julio de 2007

El ordenador Philips sigue dando guerra

Actualizo la historia del Freevents para colgarle otra medalla a PCWorld dado que, un mes despues de poder pasar a dejar el portatil por España me lo han devuelto sin arreglar (los muy idiotas no arreglaron lo de la tecla "L"). Leo en etc que algunos son más afortunados. ¿Habría tenido más éxito el post en inglés?. Espero que no. En fin... yo con jugar mi parte en la teoría de Bain me conformo

Os cuento en 3 semanas (momento para el que me han prometido estará) lo que espero sea último capítulo en la telenovela

1 comentario:

  1. Ya sabes que lo barato sale caro.. Lo que no sabía es que no era ni de "Filips". Qué desgraciados.. Por cierto, podías hacer una mención al cierre de mansión wutan, que yo creo que se lo merece..
    Un abrazo y nos vemos este finde.
    pilot

    ResponderEliminar