31 de agosto de 2006

El retonno de Xfera

No hay nada que me recuerde más lo absurdo de la primera burbuja web que "la tasa del espectro radiolectrico" y el trastazo que se dió Xfera... no sé cómo pero Terra y los grandes fiascos yanquis se me hacen insignificantes comparados con esa decisión que tomaron todas las telecos (excepto Boygues) y hundió en la miseria sus cuentas de resultados durante unos pocos años...

¿Tendrá algo que ver con lo que algunos describen como segunda burbuja web?¿Irá en serio esta vez? ¿Queda alguien por allí para organizar todo?

El lanzamiento comercial del cuarto operador de telefonía móvil del mercado español, Xfera, tendrá lugar en diciembre «antes de Navidad», con cobertura propia al menos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga y Baleares.

Xfera, el cuarto operador de móvil, pide a la CMT una rebaja en los precios de terminación de sus llamadas en los teléfonos de otros operadores de entre un 40% y un 60% para comenzar a operar el próximo diciembre.


En fin, menuda estupidez de post


Via Selftrade

2 comentarios:

  1. ¡jajaja! Pues no es para consolarte jefe, pero a mí me resulta interesante... se lo he comentado a mis geek-jefes en la ofi y se ha desatado una conversación gracias a la cual he podido rascarme el ombligo un rato.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. no sé si es el objetivo que buscaba, pero me alegro que sirviese para algo

    en línea con vuestra discusión supongo que me preocupa más que "compañías old school", con todo tipo de controles para que estas cosas no pasen, picaron una detras de otra... mucha gente veía la burbuja.com en ese momento pero pocos se atrevieron a discutir lo absurdo de pagar miles de millones en un tasazo para poder pagar miles de millones en desplegar una red que, aun a día de hoy, está por ver si servirá para algo

    ResponderEliminar